9 de julio de 2007: nieve en la ciudad, después de 89 años. Increíble postal que despertó el alma navideña, cinco meses antes de la canónica llegada de papá noel. Lo cómico es que un par de días después levantó la temperatura como si fuera primavera. (foto: diario La Nación)
No voy en tren... voy en bote. ¡Tsunami en pleno Palermo Top!. En realidad, el temporal causó anegamientos en varios barrios de la Capital Federal (sobre todo los cercanos a la cuenca del arroyo Maldonado).
Pero estas explicaciones técnicas son un embole. Mejor, pensemos que Buenos Aires fue Venecia por un día. (foto: diario La Nación)
Smoke on the city. 2008 recién empieza y ya tuvimos nuestro segundo "Buenos Aires surrealista". Pensar que arriba del 109, por Viamonte y 9 de julio, el Obelisco había desaparecido detrás de tanto humo. Explicación técnica: la quema de pastizales en el Delta. Los asmáticos... ¡agradecidos! (foto: www.buenosaires.gov.ar)Explicación superior: el revival de los 80´s ya fue. No seas grasa. Con el humo vuelven los '90 y uno de sus íconos. Tranqui pendex... ¡Vos fumá!
(foto: www.carlincalvo.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario